viernes, 14 de abril de 2017

Un hobby de los buenos

Todo empezó en verano de 2015.  La búsqueda en la red de inspiración para crear "algo" donde guardar nuestras mejores fotos y la visita a la tienda de manualidades del pueblo dio como resultado un álbum sencillo pero elegante, en blanco y negro (no confiaba demasiado en mi poder combinatorio de colores), elaborado con pocos materiales pero con todo el cariño del mundo mundial.




A día de hoy, he perdido el miedo a los colores y probado multitud de estructuras. Lo que no ha cambiado es el mimo que pongo, consiguiendo que me dé pena desprenderme de cada encargo que entrego y disfrutando de mis proyectos personales cada vez que los ojeo de nuevo.



Volviendo a 2015, descubrí que esos papeles eran para hacer scrapbooking -¿Y eso qué es?- me preguntaba yo... Pues algo que llegó a mi vida para quedarse. Un hobby de los buenos, de los que consiguen que me olvide del trabajo por un rato, de los que consiguen que los recuerdos estén vivos. Yo, que he llegado a hacer 400 fotos en una noche fiestera sin imprimir ninguna, he encontrado la manera de sacar las fotos del ordenador e impedir que queden olvidadas y aburridas en un álbum soso y sin personalidad.

En este blog vas a encontrar mis trabajos relacionados con el scrap y otras cositas de papel.

¿Me acompañas?



2 comentarios:

  1. Bienvenida a éste mundillo!!! Todas empezamos más o menos igual, por casualidad! Acá me quedo para acompoañarte!��

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...