sábado, 22 de abril de 2017

Momentos inolvidables. Álbum múltiples estructuras.

¡Hola a todas!
¿Qué me decís de la satisfacción de un trabajo terminado? Y si el proceso ha sido gratamente disfrutado, la satisfacción es aún mayor.
Qué gusto da entregar un trabajo del que disfrutas con los colores y estampados de sus papeles; qué gusto da entregar un trabajo en el que has puesto parte de tí, de tu amor y de tus horas de tiempo libre. 

Hoy os enseño en vídeo este álbum que disfruté mucho y de cuyos papeles me enamoré cuando llegaron a mis manos.



El tamaño del álbum es de 8" x 8" y el ancho del lomo 2". La verdad que le he cogido el gusto a estas medidas, me gusta mucho cómo quedan; dan como resultado un tamaño muy majete, ni muy grande ni muy pequeño 😁. La encuadernación es de espina.
Para crearlo he usado el Stack de papeles 12" x 12" Polka Dot Party, de Dear Lizzy. Para la decoración de la portada, una maderita de Gigi et Moi del set Palabras, vol. 2, alterada con una tinta Distress azul, la misma utilizada en el interior para distressar los bordes de los papeles. La verdad que esto lo uso en casi todos mis proyectos, me gusta mucho su efecto.
Para decorar el lomo he fabricado un Die Cut con el sello de una cámara de fotos y el troquel circular festoneado 3 en 1 de Martha Stewart.
En su interior se descubren multitud de estructuras y bolsillos.
¿Te apetece verlo?





¡Gracias por leerme!


Hasta la próxima entrada. Muak



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...