lunes, 6 de noviembre de 2017

Tarjetas Project Life "Adorable". Imprimibles

 Que le estoy cogiendo el gusto a esto de diseñar tarjetas para mi Project Life. Y ya que por ahí hay muchos diseños gratuitos listos para imprimir... vamos a añadir uno más a la lista, jejeje.


Para hacer las tarjetas y sus adornos me he basado en esta paleta de colores que encontré en Pinterest y que me encanta. La colección está formada por 9 tarjetas de 3" x 4", 2 tarjetas de 6" x 4" y varios elementos decorativos.

Más abajo te dejo el enlace de la descarga. Está preparado para imprimir; si lo haces en unas cartulinas blancas quedará fenomenal.

¿Te gusta? ¡Pues te lo regalo!



¿Ya lo tienes? ¿Qué te parece? 
Me encantará ver que lo usas.


¡Gracias por leerme!
Hasta la próxima entrada. Muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...