martes, 25 de abril de 2017

2 días en Valencia.

¡Hola!
Cuando se hace una escapada, por corta que parezca, merece ser recordada.
A últimos de febrero nos fuimos de finde a Valencia así que preparé mi kit escrapero y para allá que nos fuimos. Sabía que durante el viaje no iba a hacer absolutamente nada (a parte de disfrutar) pero me hacía ilusión preparar unas cosillas, pocas, para poder llevarlas encima. 
Y así fue, en el camino de ida hice la primera página, y nada más hasta llegar a casa. Aún así, en casa, con todo el material, sólo utilicé lo que había preparado y la verdad que lo disfruté muuuucho. 
Os cuento más detalles y os enseño unas fotillos.



Hice un cuaderno tipo midori. Otras veces lo había preparado con folios punteados, pero esta vez me apetecía probar con restos de papeles que tenía de la colección que había elegido, Fancy Free de Paige Evans. Me habían sobrado de un stack de 12" x 12", así que los papeles son a una sola cara. Al montar el cuaderno intercalé estampados y en blanco, según me iba apeteciendo. Aproveché que me quedaban adornos también para añadirlos a mi kit.
Además de montar el cuaderno, la portada y algunas de las hojas, en las que estampé sellos creando fondos, las preparé antes del viaje.






Esta es la primera página, la que compuse en el coche. Un alfabeto, un poco de letra a mano y adornitos de frases que me encanta siempre añadir.

 





Algún ticket o tarjeta de los restaurantes no puede faltar. Y en la página derecha un poco de libertad, washi, etiquetas, sellitos y un poco de dibujo casero para completar la hoja.




Momento falleros turistas. La suerte que tenemos nosotros que allá donde vamos, sin saberlo, hay fiesta. ¡Pues nos unimos!



En  mi kit de viaje añadí también unos recortes de frases de Lorabailora. Como no los usé en las páginas anteriores las puse todas juntitas en la última página.



Y hasta aquí el cuaderno viajero de la escapada a Valencia.
¿Qué os ha parecido?



¡Gracias por leerme!

Hasta la próxima entrada. Muak






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...