martes, 18 de abril de 2017

Mis 7 pecados capitales Scraperos

¡Hola a todas!
Os hablo hoy de mis 7 pecados capitales scraperos, de mis 7 vicios relacionados con los papeles, adornos y fotos. Me encantó el video de Sonia Vilar donde hablaba de los suyos y me he animado a escribir los míos. Y ya de paso, que esto me sirva de terapia y me de cuenta de mis pecados, pero de antemano digo, que de estos no me arrepiento. 😂 😂 😂



⇒ PEREZA: Menuda vaguitis me entra por el cuerpo cuando se trata de recoger lo que acabo de usar. Y, ahora que lo pienso, me dan pampurrias cuando se llenan los botecitos que tengo de papelera rápida y los tengo depositar en los cubos de reciclaje. Se me amontona la cinta de doble cara en su bote hasta que se sale. 

⇒ IRA: en cuanto he leído la palabra lo he tenido claro. Siento muuuuucha ira cuando el papel con cinta de doble cara se pega donde no debe. Me enfada de sobremanera.

⇒ ENVIDIA: Qué buenas (y qué malas) son las redes sociales. Culo veo, culo quiero. "Mira qué adornito tan mono, lo quiero". "Qué preciosísimo es ese papel, lo quiero"... Y aquí entran en acción también la gula y la avaricia.

⇒ GULA: necesito todo de todo. Es cierto que luego me controlo y no tengo tantas cosas (o eso creo yo), pero demasiadas veces a la semana tengo hambre de nuevos productos, me siento en el sofá y ojeo webs scraperas, y ya de paso añado al carrito, y añado, y añado...

⇒ AVARICIA: ¡que levante la mano la que no sea una avariciosa de los papeles! Así somos, los necesitamos todos, todos los nuevos, todos los que vemos en las redes sociales, todos aquellos de los que hemos visto que salen unas cosas preciosas... Los necesitamos todos.
En las últimas semanas he añadido un nuevo producto a mi lista de la avaricia. Quiero tooodos los tombow, los necesito, todos y cada uno de ellos.

⇒ ORGULLO: Orgullosa estoy de mis álbumes, grandes y minis. Para mi, todos son geniales. Veo la evolución en ellos de ideas, materiales y producción, pero cada uno de ellos es así por algo. Me encantan.

⇒ LUJURIA: Todas las fotos son pocas sin se trata de documentar un buen recuerdo. Muchas serán parecidas, con poses similares y en el mismo lugar, pero tengo que imprimirlas toooodas para que salga un álbum bien gordito.


¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál os sentís más identificadas?


¡Gracias por leerme!


Hasta la próxima entrada. Muak








2 comentarios:

  1. Muy buen post! Creo que somos todas igual de pecadoras!!! Admito unos cuantos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      Todas iguales, si, jajaja

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...