¡Hola!
¿Qué tal va el verano? Por aquí a punto de derretirme. No estoy en tierras sureñas, estoy en unas que hay bastante diferencia entre verano e invierno y, ufff, no llevo bien que el termómetro suba más de 25º.
Hoy vengo a hablaros de algo diferente. Hoy vengo a hablaros de una agenda diseñada por mi siguiendo el curso de la gran Mayte de Creative Mindly. Estoy totalmente segura de que conocéis su trabajo pero, para las despistadas, os invito a que paséis por su blog cuando tengáis un laaargo rato sin plan. Cuando entréis en el blog no podréis salir de él.
Esta es mi agenda por fuera. ¿Quieres verla por dentro?
Para la primera página me he unido a la moda de la relajación pintando, de modo que busqué una imagen que me gustara, la puse de fondo en modo mosaico, unos retoquitos para poner el título y el curso escolar y listo. Impresa en una cartulina blanca, podré irla coloreando en los ratitos de estrés (o en los de aburrimiento, jiji).
Al inicio de la agenda he colocado calendario de 2017 y 2018, además de un planing para apuntar las citas del día. A continuación se encuentra la planificación mensual que va de julio 2017 a agosto 2018. En la franja superior, cada mes tiene un diseño, que se corresponde con el de la semana vista de ese mes.
Como marcador, elegí un trozo de papel de la colección que te cuento más abajo, lo plastifiqué, troquelé e hice unos pequeños cortes en el lateral izquierdo. De este modo, puedo mover el marcador a mi antojo y colocarlo en la semana actual. He incluido una cartulina con washi tape para añadir tareas rápidas o citas que no se pueden olvidar.
Las páginas interiores son a semana vista, fechadas, con dos huecos para notas. En todas las semanas he incluido alguna frase motivadora o dibujo apropiado para esa semana.
Para forrar la portada, contraportada y para los separadores he usado la colección Posh de Simple Stories. Al poco de empezar el curso pasado ya sabía que la agenda del siguiente curso iba a estar hecha con algunos de estos papeles. ¡¡¡Y me encanta!!!
La agenda está dividida en cuatro secciones:
- calendarios, planning anual y meses
- agenda a semana vista
- hojas punteadas para notas
- pegatinas
En otro post te cuento cómo decoro el mes de agosto (ya sé que ha empezado, pero en verano voy a otro ritmo).
¡Gracias por leerme!
Hasta la próxima entrada. Muak.
PD: Si tienes alguna duda o quieres que te envíe una agendita personalizada a tu casa, déjame un mensajito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario