jueves, 3 de agosto de 2017

Decorando agosto. #AgendaNotasDePapel



¡Hola!

De nuevo por aquí... Dos entradas en dos días (no me lo creo ni yo)... ¿Cuándo será la próxima?

Sigo entusiasmada con mi nueva agendita, así que hoy el post va de eso, pero de decoración. Te voy a enseñar cómo he decorado el mes de agosto.



 Te detallo qué materiales he usado y luego te cuento de qué manera.

  • Restos de papeles y pegatinas colección Sunshine & Happiness de Simple Stories
  • Sellos temática agenda: Little Girl Agenda (Mama Elephant), Planner-adicta (Mintopía), Plan on it (Lawn Fawn), Sellos Crystal' (Toga)
  • Tintas Versa Magic 
  • Varios washis finos
  • Varios bolis de colores


Antes de comenzar he ido poniendo en lápiz las cosas importantes del mes: médicos, conciertos, fiestas...
He seleccionado varios sellos de Mama Elephant y los he plasmado sobre algunos restos de papel. Los he recortado a mano (espero hacerme pronto con los troqueles) y pegado en el día necesario.


Algunos de los días los he marcado con un trozo de papel, otros con un trozo de washi tape, otros con sellos...

Cuando ya he completado los días que tenía algo especial he seguido decorando la hoja.
Para la parte inferior derecha he recortado las partes que me interesaban de la colección. He pegado el label gigante y encima las letras "shine", recortadas las letras y pegadas sólo por la parte central para darles volumen.


 Anoche me llegó al correo el súper flamenco de Sami Garra, lo he carvado y ¡¡¡a la agenda!!! No podía faltar un flamenquito chuli en este mes. Ha sido mi obsesión del verano, jijiij.


 Alguna fotito más...






Y así ha quedado agosto, el mes de las piñas y los flamencos 😀 😀 😀

¿Qué te ha parecido?

¡Gracias por leerme!
Hasta la próxima entrada. Muak




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...